Nos leemos en enero






El 2015 ha sido un año lleno de logros y aprendizajes en este camino de proyecto en proyecto. A pesar de que mi país atraviesa por una profunda crisis, he podido constatar una vez más, en carne propia, que cuando establecemos metas claras, medibles y alcanzables y desarrollamos y ejecutamos un plan, nos es posible seguir avanzando en nuestro propósito de vida, a pesar de lo adverso que pueda ser el entorno.

Por supuesto en mi lista de objetivos también hubo cosas que no pude lograr, pero, que me invitan a seguir trabajando durante el año que viene para materializarlas.

Con respecto a De proyecto en proyecto, este año alcanzamos varios hitos importantes, el artículo número 100, cumplimos 6 años conversando sobre proyectos y hace poco recibimos la visita 500.000. Por esta razón no quería dejar pasar la oportunidad para agradecerles una vez más por ser parte fundamental de este espacio, sin sus lecturas, comentarios y difusión de los artículos, esto no tendría ningún sentido.

Feliz navidad y año nuevo para todos, los espero en el 2016 para que sigamos conversando sobre esta pasión común que es la gerencia de proyectos, nos leemos en enero. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario